ANIMATE

Bienvenidos a The master Divers, desde este blog tendras información de las inmersiones, ofertas, cursos y eventos que organizamos, tambien puedes contratar tu seguro de buceo, y reservar plazas para nuestras salidas, todas nuestras salidas y cursos se hacen desde el centro de buceo Atura sub en Cabo de Palos. Somos una familia, te invito a formar parte de ella.

animate¡¡¡

Tlnf: 683278816
Email: svarela.diver@gmail.com (Sebas)

Sebas Varela


domingo, 28 de mayo de 2017

FIN DE SEMANA DE LEVANTE EN CABO DE PALOS


Cabo de Palos a 28 de Mayo de 2017

Buena mar a Tod@os¡¡

Fin de semana malo en el litoral de Cabo de Palos, fuerte levante que no ha dejado bucear en la reserva de Isla de Hormigas, el sábado, primer intento de ir a la reserva en vano, el fuerte levante hacia el tránsito y la inmersión muy incomoda, al final todos los centros divididos por las diferentes calas, parecía aquello una "feria", en La Cala de la escalera ni se podía ni entrar.

El domingo sin embargo ni se intentó, el viento era más fuerte que el sábado y se hizo notar desde las primeras horas de la mañana.

Las Calas de cabo de Palos, se convirtieron en una alternativa durante este fin de semana, a mi parecer, estos puntos de inmersión están un poco infravalorados, en las calas puedes disfrutar de bonitas inmersiones, puedes ver bonitas vistas submarinas y hasta pequeñas cuevas cerca del faro.
Son unos buenos puntos de inmersión, el problema, claro esta, es lo que tiene al lado, la reserva lo eclipsa, y hace que miremos a la cala por "encima del hombro" pero bajo mi punto de vista... cualquier ciudad de mar envidiaría a las calas de Cabo de Palos como puntos de buceo.


Además, no me parece bien que tú, si tú, buceador residente o habitual de Cabo de Palos ninguneen a las Calas, ¿No fue en la Cala donde hiciste tu bautizo de Buceo?, ¿No fue en las Calas donde hiciste tus primeras inmersiones de Open water?, Deberías de tratar a las Calas como a una madre que te abraza cuando tu hermano mayor "la reserva" esta de mal humor y no deja acercarse, fuiste en la Cala donde aprendiste a bucear donde más vomitos de aprendices de buzos hay, por eso, si no te queda otro remedio de ir a la cala, no te resignes, míralo como una vuelta a tus inicios, como una visita familiar, dsifruta de una inmersión tranquila.

Pues si, las Calas estan muy bien, pero esperemos que el fin de semana podamos disfrutar de un buen tiempo y asi tendremos todas las posibilidades, Cala, Reserva marina y pecios, ¿Por cierto a ver si, se arregla ya lo del bajo de Fuera y lo de los nuevos puntos de inmersión? Esta semana prometo investigarlo y contaros algo, mi estras tanto...

Nos vemos en el azul¡¡¡ 


Te animo a comentar la entrada¡¡¡

















No hay comentarios:

Publicar un comentario