ANIMATE

Bienvenidos a The master Divers, desde este blog tendras información de las inmersiones, ofertas, cursos y eventos que organizamos, tambien puedes contratar tu seguro de buceo, y reservar plazas para nuestras salidas, todas nuestras salidas y cursos se hacen desde el centro de buceo Atura sub en Cabo de Palos. Somos una familia, te invito a formar parte de ella.

animate¡¡¡

Tlnf: 683278816
Email: svarela.diver@gmail.com (Sebas)

Sebas Varela


lunes, 10 de julio de 2017

INTERESANTE DOCUMENTAL DE SIRENAS



Buena mar a tod@s¡¡

Soy un amante de los documentales, es lo que me gusta ver por la noche. cuando se acuestan las niñas me cojo una cerveza del frigo, unos pistachos y es mi momento del día.

Ayer sin ir mas lejos me encontré con este que me gusto muchisimo, y quiero compartirlo con todos vosotros, no voy a entrar en debate en cuanto si es cierto o no, pienso que cada uno puede verlo y opinar lo que quiera, respeto mucho a los tierraplanistas, a los que piensan que la humanidad se creo en Sumeria, los que creen en los reptilianos y en los conspiracionistas globales, los amantes del despertar humano y el tercer ojo...todas las opiniones y creencias son respetables,esto es la base del respeto, cada uno puede pensar en lo que crea, no somos nadie para juzgar las creencias de los demás.

Espero que te guste...

Nos vemos en el azul¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario