ANIMATE

Bienvenidos a The master Divers, desde este blog tendras información de las inmersiones, ofertas, cursos y eventos que organizamos, tambien puedes contratar tu seguro de buceo, y reservar plazas para nuestras salidas, todas nuestras salidas y cursos se hacen desde el centro de buceo Atura sub en Cabo de Palos. Somos una familia, te invito a formar parte de ella.

animate¡¡¡

Tlnf: 683278816
Email: svarela.diver@gmail.com (Sebas)

Sebas Varela


viernes, 7 de julio de 2017

LA SIRENA Y EL MARINO



Como buen enamorado del mar, marino, surfista y buzo, naturalmente contraje matrimonio con una Sirena, claro está que es más fácil encontrar el amor en el sitio donde más tiempo dedicas, la bahía de mi querida Cádiz, el océano Atlántico y el Cabo de San Vicente fueron testigos de nuestros romances, siempre a bordo, siempre en la mar.

Nuestros principios fueron difíciles ya que proveníamos de diferentes mundos, aunque nuestra pasión común, el mar, nos lo hizo todo más fácil. Ella tuvo que cambiar sus aletas por dos hermosas piernas, tapó sus senos, seco su pelo y dejo el recuerdo del mar en el verde de sus ojos, si a través de una caracola puedes escuchar el mar, mirando a los ojos de mi sirena puedes ver el color verdoso de su hogar en las profundidades. 

Ella descubrió la tierra y también se enamoró de cosas terrenales como los bosques y las montañas y decidimos combinarlo todo, apasionados del mar y montaña encontramos el equilibrio en un entrañable pueblo de la Región de Murcia, llamado Cabo de Palos. 

Cabo de Palos nos alimenta, nos da mar a través de sus calas e isla de Hormigas, y nos proporciona tierra y paisajes hermosos caminando por Calblanque, vivimos en equilibrio, mar, tierra, amor y armonía. Y nuestras dos pequeñas sirenas, sirenas con pies fruto de nuestro amor, los cuatro,  agradecemos el equilibrio que esta tierra, mar y cielo nos brinda.

Mañana mi sirena y yo, le haremos una visita al mar, y quizás pasado mañana nos daremos una vuelta por los senderos de Calblanque, con nuestras dos pequeñas sirenitas, Por la noche disfrutaremos de una puesta de sol en Mar de Cristal  ¿Para qué más?, Pobre de aquel que piense que el dinero te da la felicidad, pobre ciego el que no ve el placer de las pequeñas cosas de los detalles. 

Creo fielmente en que la vida es simplemente el reflejo de tu interior, el universo te da lo que tu mente siente con fe, mi Sirena y yo sentimos esto y esto es lo que tenemos. ¿Para qué más?

Te amo Sara.

Mañana tu y yo estaremos en el Azul¡¡¡

1 comentario: